Solución: No Carga los gráficos Tradingview en Binance

Imagen
  En este video solucionamos el problema de carga de los gráficos de tradingview en la plataforma de Binance. ¿Cómo restablecer los gráficos en Binance? ¿Por qué no me carga TradingView? Gana dinero por compartir tus enlaces!

Como Activar Windows 10 para siempre



Después de un tiempo de tener Windows10 nos dice que tenemos que activarlo, en este vídeo os explico cómo podéis utilizar la aplicación para poder hacerlo. cualquier consulta podéis escribir en comentarios .estaría encantado de responderos
Enlace de descarga:
Clave de cifrado
OhX2RTJCh9l0Udzqfc_XjWLcm6ZUiW4V2258Pa5FryU








Comentarios

  1. Oye amigo necesito tu ayuda urgente, me dice que no puedo ejecutar el archivo porque podría dañar el dispositivo, desactivé todas las cosas de seguridad pero me sigue saliendo lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que apretar ver mas y ahi te aparecera la opcion de seguir de todos modos

      Eliminar
  2. En la computadora, abre Chrome.
    En la parte superior derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración.
    En "Personas", haz clic en Sincronización y servicios de Google.
    En "Otros servicios de Google", desactiva Navegación segura.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me deja descargar porque dice "error: Virus detectado" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tarde, pero ve a un comentario mas arriba que explica como desactivar la navegacion segura, luego desactiva tu antivirus, desactivando la opcion "proteccion en tiempo real" en el apartado "proteccion contra viruz y amenazas" de la configuracion de la compu.

      Recuerda que el proceso es 100% seguro, tira eso de que tiene viruz por que estas configurando cosas que no deberias poder configurar (tener windows gratis).

      Lo probe y me funciono, un saludo

      Eliminar
  4. Pero si quitas el antivirus, lo que nos estas diciendo es que la aplicación tiene virus o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver, simplemente estas modificando archivos que se supone no se deberian de modificar (estas activando windows gratis), asi que el antivirus lo detectara como un malware

      Eliminar
  5. Buen día donde consigo el link para descargar el programa por favor

    ResponderEliminar
  6. Me puedes pasar los comandos para lo de símbolo de sistema, recuerdo que alguna vez estuvo en la descripción y desapareció.

    ResponderEliminar
  7. oye me meti a los links de la descripcion pero me trajo aqui y habia otro que me llevo a otro video de youtube que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual no es nada claro esto,no pasa nada,me tome tiempo en ver el primer video luego en el link dirigen aca y tambiens e ve denuevo el otro video

      Eliminar
  8. buen dia. disculpa me pide una clave de cifrado

    ResponderEliminar
  9. disculpa me pide una clave de cifrado

    ResponderEliminar
  10. Como hago para descargar el activador, no se mucho de esto quien me ayuda auxilio

    ResponderEliminar
  11. BUENAS
    ME PUEDEN PASAR LOS COMANDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me puedes pasar los comandos para la licencia del windows q aparecen en el video

      Eliminar
    2. me podrian pasar los comandos

      Eliminar
  12. Perfecto amigo, gran ayuda.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien me podria confirmar si utilizo la clave de cifrado recientemente, en mi caso la he copiado del link arriba pero un mensaje en Mega aparece indicandome que no es valida, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. una pregunta :(, funciona a pesar de que ya se expiro mi licencia?

    ResponderEliminar
  15. Brother donde le doy ejecutar el comando no se ve que programa es o q

    ResponderEliminar
  16. mi hermano muchas gracias bajado he instalado perfectamente

    ResponderEliminar
  17. Como descargar el activador de Windows??

    ResponderEliminar
  18. hol, como puedo descaga el avtivador de windows??? qe alguen me aude con el link por favor.

    ResponderEliminar
  19. alguien que por favor me ayude con la clave del cifrado que piden para poder continuar con la descarga por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me la pide, alguien sabe que se puede hacer?

      Eliminar
    2. pudiste hacer la activiacion de windws

      Eliminar
  20. Alguien tiene la clave de cifrado que pide antes de entrar para descargar el archivo?

    ResponderEliminar
  21. Necesito una clave de activación para mí Windows 10 por favor

    ResponderEliminar
  22. me esta pidiendo una default key me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  23. Esa versión de KMSAuto Net es antigua (2015 1.4.2)
    Aquí hay una versión más moderna (2016 1.5.4)
    https://rapidgator.net/file/e7aa2df4c75f8b01fa75e852de21192c/KMSAuto_Net_2016_v1.5.4_Portable.sanet.st.rar.html

    ResponderEliminar
  24. Hola, la clave del producto me dice incorrecta, ¿Hay alguna otra que pueda utilizarse?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog